Inicio Ayuda
¿Quiénes somo?

¿Quiénes somo?

¿Quiénes somos en TX commerce?

 

Quines somo? Somos una empresa con más de 15 años en el mercado especializada en la distribución de telefonía celular, iniciamos con la idea de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de diferentes marcas que se distribuyen no solo en México, sino también a nivel global.

 

Una vez que fuimos creando los canales de distribución y la búsqueda constante de nuevos productos en el ramo, hemos venido introduciendo otros productos relacionados que han sido del agrado de nuestros clientes.

 

Gracias a la gran variedad de productos que manejamos y a la satisfacción de nuestros clientes, TX commerce ofrece productos para todas las edades, estilos y personalidades.

 

Nuestro Objetivo, Mision y Valores

 

OBJETIVO:

 

Que nuestros clientes tengan la mejor opción de compra al tener en un solo sitio una gran y extensa variedad de productos de telefonía celular de diferentes marcas y de diversas categorías para todas las edades, estilos y personalidades.

   

 

 

MISIÓN:

 

Brindar a todos nuestros clientes la mejor atención y servicio generando una grata experiencia de compra, donde encontrarán una gran variedad y calidad de productos de telefonía celular.

Consolidarnos como líderes en el mercado en la venta de telefonía celular, buscando siempre mantener una gran variedad de productos y comprometidos a mantener y fortalecer alianzas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores para su mayor satisfacción.

   

 

 

VALORES:

 

Calidez: Traducido a la prioridad en el servicio convirtiendo a nuestros clientes en nuestros invitados.

Trabajo en equipo: Nuestra Empresa se fortalece donde cada uno es reconocido como un eslabón que aporta con su trabajo un valor agregado para el logro de nuestras metas.

Responsabilidad: Actuar con compromiso, honestidad e integridad.