Inicio Celulares
Moto G7 Plus 64 GB rubí 4 GB RAM

Moto G7 Plus 64 GB rubí 4 GB RAM

Inteligente y predictivo
El Motorola G7 Plus cuenta con el sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie que aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Esta tecnología vuelve a tu dispositivo tan autónomo que podrá reducir el consumo energético, ajustar automáticamente el brillo y gestionar la batería de manera inteligente.

Doble cámara y más detalles
Sus 2 cámaras traseras de 16 Mpx/5 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 12 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.24 ", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería para todo el día
Su batería de 3000 mAh se adapta a tu ritmo de vida y te garantiza energía para toda una jornada con una sola carga.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 64 GB siempre tendrás espacio para almacenar archivos y documentos importantes. Además, podrás guardar películas, series y videos para reproducirlos cuando quieras sin conexión.


Modelo:
14029636
ID Producto:
643
Precio:
$ 4,499.00

Ficha técnica