Inicio Celulares
ZTE Blade V Smart 128 GB rojo gradiente 4 GB RAM

ZTE Blade V Smart 128 GB rojo gradiente 4 GB RAM

Inteligente y predictivo
El ZTE V Smart cuenta con el sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie que aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Esta tecnología vuelve a tu dispositivo tan autónomo que podrá reducir el consumo energético, ajustar automáticamente el brillo y gestionar la batería de manera inteligente.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 13 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.


Modelo:
15557419
ID Producto:
703
Precio:
$ 5,499.00

Ficha técnica